miércoles, febrero 24, 2010

CONFIRMADA LA REPROGRAMACIÓN DEL CONCIERTO DE THE CRANBERRIES EN VENEZUELA.

Después de haber sido suspendida la presentación de THE CRANBERRIES en Venezuela, me llega esta NP enviada por su responsable de medios en la que confirma la reprogramación del concierto suspendido en Caracas en el Anfiteatro del Sambil el pasado 12 de febrero. Así fue comunicada a la empresa productora de la esperada visita de Dolores O’Riordan, “el concierto será reprogramará para el mes de septiembre del presente año”.

En pocos días se dará a conocer la fecha exacta en que THE CRANBERRIES dará el concierto en el mes de septiembre en el Anfiteatro del Sambil, el cual mantendrá las mismas condiciones para todas aquellas personas que adquirieron sus entradas al evento. Se recuerda que los asientos son enumerados, por lo cual las ubicaciones escogidas por el público son inalterables.

La reprogramación de la agenda del concierto en Venezuela por parte del artista se debió a una fuerte dolencia en las cuerdas vocales de la cantante, poniendo en riesgo el concierto en Quito y teniendo que suspender a última hora la fecha de nuestro país y varios de los conciertos pautados en México. La banda tomará un descanso antes de iniciar la apretada gira Europea de más de 30 conciertos y finalmente visitará nuestro país en el mes de septiembre.

Contactos de prensa:

Luen Pieters 0412 3895944

Luanda Caleca 0414 2195596

lunes, febrero 22, 2010

Arte en tolón Fashion Mall

Nuevamente Piso 5 del centro comercial más in de Caracas, cede sus espacios para dar cabida a la primera muestra fotográfica de Mario Da Cruz, que sin ser su propósito, se ha convertido en una artista del lente.

La exposición brindará a los asistentes la oportunidad de adentrarse en el mundo de Mario y captar la percepción que tuvo éste en cada lugar que ha visitado y que ha estampado a través de una cámara.

Buenos Aires, Río de Janeiro, Paris, Berlín, Ginebra y alguna ciudad de Portugal, forman parte de esta narrativa, donde cada persona, cada paisaje y cada cosa fotografiada le tocaron íntimamente, transmitiéndole un cúmulo de sensaciones muy variadas.

ARTE en Tolón, sirve de abre boca para lo que será el año 2010, en un centro comercial que ha servido para exponer y apoyar el trabajo de artistas venezolanos acercando el arte a la gente, haciendo uso de espacios no convencionales.

Exposición: Vivencia en B&N

Fecha: Del 1 al 28 de marzo

Lugar: Piso 5. CC Tolón Fashion Mall.

Inauguración 1ero de marzo: 8:00 pm

Sobre Mario Da Cruz

Nació en un pequeño pueblo del centro de Portugal y llegó a Venezuela con sus padres en los albores de la democracia. Su vida de niño transcurrió en Caracas, más precisamente en Chacao, parroquia que considera su cuna. Allí creció y se arraigó.

Su primera cámara fue un regalo de una amiga de sus padres, a los 7 años de edad. Allí empezó su gusto por la fotografía. Transcurridas varias décadas y varias cámaras, llegó el momento de mostrar lo que ha logrado fotografiar en los últimos años.

Cada una de las fotos tiene su historia. Sin embargo, hay una que para el artista tiene un significado muy especial, Gotas de Cristal. “En una mañana de Diciembre, sentado con mi padre en el porche de la casa en Portugal, me pidió que fotografiara esa mata sin hojas que mostraba las gotas de rocío como diamantes. La tomé. Fue la última vez que vi a mi padre caminando y conversando”.

Contacto prensa:

Jenner Méndez

TLFS: +58-0212-7621491/+58-0212-7625697

Celular: +58-412-2323159