sábado, junio 05, 2010

Isbecia LLavaneras expone

Para conocer más del trabajo de Isvecia Llavaneras visita su blog: http://www.isbeciallavaneras.blogspot.com/

ELECTROTRIBAL

MÚSICA ELECTRÓNICA MADE IN VENEZUELA

La banda de música electrónica en vivo anuncia ‘España Tour 2010’, una gira que a partir de julio los llevará por distintas ciudades de la península ibérica

Alucinantes sesiones de sampler, beats, sonidos sintetizados, instrumentos musicales de viento y percusión en vivo y audaces performances sintetizan la experiencia de tener en tarima a la agrupación juvenil ELECTROTRIBAL, conformada por Emiliano Bruguera y los hermanos Kamil y Sami Zelaa.

Una versión del conocido y entusiasta tema ‘La cumbia cienaguera’ (‘Electrocumbia’), es uno de los temas que sirve de carta de presentación de esta tríada de talentosos músicos venezolanos, oriundos de la ciudad de Valencia.

“Nuestra propuesta es una fusión de la música étnica, latina y afrocaribeña con la electrónica y los sonidos retro, de allí proviene el nombre de nuestra agrupación: ELECTROTRIBAL”, comenta Emiliano y precisa: “Hay quienes creen que somos Dj’s o que solamente mezclamos, pero todo está diseñado para tocar y hacer un show multimedia en vivo, como banda electrónica somos pioneros”.

‘Con cuatro y maraca’, es otro de los promocionales de su más reciente producción discográfica titulada ELECTROTRIBAL, que cuenta con la colaboración de Negrito Man. “Qué mejor manera de regresar King Changó después de 7 años de ausencia, ahora junto a ELECTROTRIBAL. En este tema canta Blanquito Man desde Nueva York y Negrito Man colaboró con ese cuatro tricolor que ha representado la música venezolana en el exterior, como ningún otro”, agrega Kamil Zelaa.

‘Follow me’ en otro de los temas del álbum, donde participa como invitada la agrupación Gaélica con sus particulares sonoridades celtas, mientras que en el sencillo ‘Entren que caben cien-Timbalero’, ELECTROTRIBAL realiza un homenaje electrónico al grande de la salsa, Héctor Lavoe.

La banda fundada en el año 2007, ha pisado importantes plazas internacionales latinoamericanas y para el mes de Julio anuncia su gira por distintas ciudades de España. ‘El álbum fue editado en Colombia y el disco está posicionado dentro de la movida electrónica de Florida y tras cerrar nuestra negociación con GMG Productions, queremos seguir ampliando horizontes y mercados”, puntualizó Sami Zelaa.

DIA: Miércoles 9 de junio de 2010 HORA: 8 p.m. LUGAR: Bar 205, Nivel Chaguaramos,

Centro San Ignacio, La Castellana