miércoles, octubre 20, 2010

VII Festival de La India en El JW Marriott Caracas

Nuevamente el restaurante Sur servirá de escenario para ofrecer los más suculentos platillos que conforman la propuesta culinaria de Tejas y Jaspal.

A lo largo de doce días los comensales podrán disfrutar de un exquisito buffet a la hora del almuerzo o de la cena, de lunes a viernes, mientras que los sábados sólo se ofrecerá cena.

La carta la componen una amplia variedad de platillos típicos preparados con ingrediente que los chefs traen directo desde la India. Para el almuerzo, ensalada de pollo conservada en vinagre y la versión con pescado. Sopa india tradicional, pollo condimentado con pimienta, cordero, pescado al curry, todos con diversos acompañantes como el arroz tradicional del norte de la India o las deliciosas papas con mentas, forman parte de la amplia propuesta.

Para la cena, nos presentarán la exquisita ensalada India con pancakes crispy, ensalada de pollo con azafrán, sopa de tomate o de vegetales mixtos, cordero con especies, pinchos de pollo conservados en vinagre, pescado en salsa de coco, langostinos al curry. Igualmente contarán con diversidad de acompañantes y complementos como la mezcla de papas y guisantes, el arroz masala, o champiñones, entre otros.

Durante el festival gastronómico, que cuenta con el apoyo de la Embajada de La India, estará presente la agrupación Kala Sangam proveniente del Institute of the Arts de Trinidad y Tobago, quienes alegrarán la noche con bailes típicos de la India.

Recuerden, a partir del 18 de septiembre y hasta el 30 de octubre, el restaurante Sur impregnará a todos los visitantes con los mejores sabores y aromas de La India.

Cuándo: Del 18 al 30 de octubre.

Dónde: Hotel JW Marriott, restaurante Sur.

Horario: Lunes a Viernes, almuerzos y cenas.

Sábado, sólo cenas de 7:00 p.m. – 11:00 p.m.

Reservaciones: (0212) 957.60.70