viernes, febrero 18, 2011

Clínica de Fotografía Deportiva en Canopias Flying Shop


Basado en las múltiples dudas y preguntas que hacen las personas al comprar una cámara Go Pro o Contuor y buscando sacarle el mayor provecho a estas excelentes herramientas audiovisuales, el próximo año 2011 en Canopias Flying Shop se estará realizando una clínica de Fotografía Deportiva - Edición de Video en FC - Sonido - Exportación y Montaje, el cual tendrá una duración de 3 días.

El objetivo de la clínica, es demostrar y ens...eñar el funcionamiento más versátil de las cámaras Go Pro y Contour, en varios renglones, cómo son:

La captura de imágenes para vídeos deportivos, especialmente en deportes extremos, el uso físico de las mismas, el uso de las memorias SD, sus accesorios, el traspaso del material capturado a los ordenadores o discos portátiles, formatos de importación y exportación en el Final Cut Pro 7.0, montaje, tips de edición.

Fotografía deportiva, tecnicas de captura fotográfica, curso básico de manejo de cámaras digitales SRL, tipos de lentes para este tipo de disciplinas, además de tips en fotografía documental a color, manejo del diafragma, ISO (sensibilidad luminoza del sensor), velocidad del opturador, manejo de luz, técnicas panorámicas, retoque fotográfico en Photoshop en formato RAW con la aplicación Camera RAW, importación y exportación.

Edición de audio en Final Cut, formatos de audio requeridos, rata de sampleo, importación y exportación, ya que lo que se busca es demostrar el fácil uso del sonido con las herramientas básicas del ordenador, sin tener que usar programas complejos como Pro Tools o Logic Audio.

El curso o clínica intensivo tendrá una duración de 3 días, con prácticas de grabación, importación, edición, exportación y montaje del producto final.

Cronograma:

Día 1 - Presentación - Uso de las cámaras Go Pro y Contour, pruebas de grabación e importación al Final Cut, tips en dirección fotográfica para vídeo, uso de accesorios y muestra audiovisual.

Día 2 - Todo lo referente a fotografía con cámaras SRL, fotografía deportiva y documental a color, prácticas.

Día 3 - Edición de Audio.

La clínica será impartida por Allen Candela y habrá invitados especiales con gran trayectoria en la fotografía deportiva de distintos deportes no tradicionales como Paracaidismo, Parapente, Kitesurf, Surf.




Canopias Flying Shop, es la única tienda en Venezuela especializada en tres deportes aéreos, Kitesurf, Parapente y Paracaidismo.

Cuenta con el Stock de las mejores marcas de cada especialidad.

Dirección: Calle Sucre, C.C. Posada de mi Abuelo, P.B. Local 12, El Hatillo, Caracas-Venezuela. Justo debajo de La Beat Entente.

Dirección en FB: Canopias Flying Shop

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...