martes, febrero 15, 2011

...NY...I de Guillermo Suárez


Conocido en el campo editorial y periodístico a nivel nacional, por sus trabajos para las revista Exceso, Cocina y Vino, Exxito; los diarios Así es la Noticia y Tal Cual; los semanarios Descifrado y URBE, entre otros, Guillermo presenta su primera exposición individual que refleja su talento de captar las dulzuras y amarguras de historias sociales así como develar las caras ocultas de urbes extranjeras.

 

Guillermo presenta 24 fotos en formato 40x60 y 3 en 50x80, en lo que ha definido como su reencuentro con el blanco y negro, pero en digital. “Siempre se dice que la imagen en digital es más fría y plana, pero quise demostrar que se pueden lograr muchas cosas con ella”, expresa.


 
Su paso por NY responde a un momento personal que cataloga como importante. “Fue un viaje que marcó mi vida... y aproveché para reflejar el frío, el vestuario, el entorno sufriendo los embates del invierno. Es una fotografía de viaje, y como mi manera de conocer la ciudad es captando los momentos, dejé testimonio de lo que sentí y vi”, agrega.

Fecha: del 22 de Febrero al 13 de marzo
Lugar: Tolon Fashion Mall / 5 piso

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...