martes, febrero 28, 2012

CARACAS QUIERE, PUEDE Y DEBE MOVERSE EN BICICLETA


Si algo me complace es apoyar esta verde y humana iniciativa, que no se debe dejar pasar.

Esta es una invitación a participar en un proceso de construcción de una movilidad más humana (amable, amena, vivible) y de menor impacto ambiental en nuestra ciudad. Hay que pedalear sin descanso para hacer posible este viraje. Una bicicleta más en la calle equivale a un carro menos en la cola. Bicicleta y ciclista son ya un actor indisociable de la movilidad urbana caraqueña. Tenemos que reconocerle y brindarle espacio, ofrecerle las mejores condiciones para que siga ejerciendo ese sano derecho de moverse a pulmón y a pedal.
El concurso cuenta con el apoyo de las alcaldías de los municipios Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo y el patrocinio de la Embajada de Francia, y la Cámara Venezolana de la Industria de la Bicicleta y Afines (Cavebici).
“Caracas a pedal” está dirigido a todo ciudadano que  trabaja o estudia en disciplinas que promuevan alternativas urbanas, o campañas de concientización, como: urbanistas, arquitectos, sociólogos, comunicadores sociales, especialistas en mercadeo o publicidad, comunidades organizadas u Organizaciones no Gubernamentales.  En fin, todo aquel que desee  unirse a la iniciativa de contagiar a los caraqueños en utilizar este ágil, económico y saludable medio de transporte.
Las inscripciones están abiertas desde el 25 de febrero hasta el 18 de marzo, a través de la página web  ww.plancaracas2020.com, donde podrán encontrar más información sobre las bases del concurso.  Igualmente pueden seguir  @caracasapedal a través de twitter o estar atento a los avances por la página de Facebook Caracas a Pedal.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...