martes, febrero 28, 2012

LA “GURÚ DEL AMOR” REGRESA A VENEZUELA


KATIUSHKA BORGES CON
CHARLA-PERFORMANCE
‘SANA TUS MIEDOS Y RECUPERA TU PODER’



En una ciudad en que el miedo, eso dicen, se ha vuelto la bandera diaria en nuestras vidas, desde salir a la calle, hasta enamorarse, llega en un momento perfecto Katiushka Borges, Coach, sanadora de corazones y artista, quien lleva 25 años en estas lides investigando y comprobando sus técnicas para facilitar que otros consigan cristalizar sus sueños y lograr el éxito en el amor, en lo personal y en lo profesional. Su trabajo como artista la llevó a viajar por Europa y Filipinas con su instalación interactiva JUEGOS DE AMOR, para estimular la comunicación en la pareja y enseñar a adolescentes sobre el amor. La revista TimeOut reseñó su última creación, el ORACULO DEL BOSQUE FLOTANTE, el cual navegó por los canales de Londres haciendo que la gente se conectara desde el corazón. http://now-here-this.timeout.com/tag/floating-forest/

Su experiencia, como coach en Inglaterra, le permitió estudiar la mente de los líderes con mayor éxito en ese país, cuando  trabajó en la prestigiosa compañía Capgemini. Allí supo extraer la esencia de lo que hace triunfar a otros. Borges afirma que: “Vuelvo a Venezuela, porque de corazón, quiero compartir estas técnicas efectivas que desarrollé y comprobé conmigo misma, y con miles de personas.”
En la única charla en Caracas, “Sana tus miedos y recupera tu poder”, hará un ritual colectivo donde los participantes enviarán sanación hacia aquellas áreas en las que reina el miedo.”

Las fechas previstas son: Charla-Performance GRATUITA
Viernes 09 de Marzo, de 6:00 pm a 8 pm, en el Centro de Salud Corphus Menti, ubicado en la antigua hacienda La Trinidad.
Y el Domingo 18 de marzo, impartirá dos talleres de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6 pm. Aprender, y luego poder enseñar a otros a sanar sus miedos, es el objetivo en la mañana. Y Recupera tu Poder Femenino en la tarde.

En su columna ‘TÉ PARA DOS’ que publica en Londres, en el periódico latino Express News, explica que el miedo es una emoción que debilita nuestro poder para lograr el éxito, ya que responde a patrones insconscientes arraigados en la infancia o en la adolescencia. Cuando menos lo esperamos, nos saboteamos; y cuando nos quejamos, alimentamos a la víctima. “Al sanar los miedos y al cortar con lo negativo en tu vida, recuperas tu poder. Activando el espíritu del guerrero, reencuadras y respondes ante lo que te suceda, con pasión, entusiasmo y determinación. “ enfatiza Katiushka.

Luego de Caracas, viaja a Puerto Ayacucho a compartir enseñanzas con las mujeres indígenas Piaroa, a través de talleres de arte y creatividad para Recuperar el poder femenino; y con sus prácticas de formación chamánica, de los indios nativos americanos.
Y en Abril, regresa a la isla de Margarita a dar su última presentación el Jueves 12 de 6 a 8 pm, en el Centro de Artes ‘Omar Carreño’ y talleres Viernes 13 y Domingo 15. También impartirá talleres gratuitos para niños y adolescentes acerca del concepto de comunicación, a través del arte y la creatividad aplicada a metáforas de amor. Dado el éxito logrado en Noviembre del 2011 con ‘Recupera tu Poder Femenino’, regresa a petición de cientos de mujeres que asistieron a su charla. Asimismo, dará charlas para parejas, e impartirá talleres de JUEGOS DE AMOR, para mejorar la comunicación y la intimidad en la pareja a través del juego.
 Testimoniales de participantes de talleres y sesiones:
 “Luego de vivir la experiencia de corte energético negativo, sentí una liberación del patrón errado de pareja que repetía una y otra vez. Cerré el ciclo, e inmediatamente y con mucho amor, rompí con el chico con el que compartía hace meses, y me abri a recibir AMOR en su más pura esencia . Gracias por este regalo.”

“No tengo palabras para describir los cambios positivos que he logrado en mi vida, gracias  al poder sanador de Katiushka. Recomiendo este tipo de coaching, a todo aquél que esté buscando lo que le falta para ser más feliz en su vida.”

“Ya no siento ese corazón asustado, ni esa angustia que sentía todos los días al levantarme. Ahora, tengo paz en mi vida.”

“Me siento honrada y profundamente agradecida por haberte encontrado. Que sigas recibiendo las bendiciones de los ancestros en un Océano de Amor y Luz.”

“Gracias por tu amor y generosidad. El miedo ya no controla mi  vida.”


Para más información, comunicarse con Katiushka por chamanamovil@gmail.com, o con
Diana Albornoz, por el 04164078319.

Connect with me on Facebook
Check Rituales de Amor 'En Español':chamama-katiushka.blogspot.com
Twitter: @LoveMamasonga


3 comentarios:

Gene dijo...

Estimado: En la ciudad ccs

Gusto en saludarle. La presente es para presentarles el proyecto de la Cadena Capriles, Tu zona, que busca brindar información útil sobre servicios importantes (noticias, eventos, fotos, información histórica y tradiciones) de cada zona de Caracas. Conocemos tu trabajo y nos gustaría invitarte a ser parte de nuestro portal, a través del aporte de fotografías, eventos, reseñas históricas de la ciudad o sugerencia de sitios que publicas en tu blog. Si quieres participar sólo tienes que enviar a nuestro correo electrónico mcmorales@cadena-capriles.com una fotografía personal y una sencilla reseña de tu blog. Tu participación es de gran importancia, esperamos contar contigo.

Cordialmente

Katiushka Borges dijo...

A PETICIÓN Y ANTES DE REGRESAR A LONDRES ESTE VIERNES 4 DE MAYO HARE MI ÚLTIMA PRESENTACIÓN...en Corphus Menti de 6 a 8 pm, antigua Hacienda LA Trinidad, Calle Los Tachos (de la Procter&Gamble hacia arriba la tercera garita a mano izquierda). Y EL SABADO 5 de MAYO Sana tus miedos de 9 am a 1 pm y Recupera tu poder femenino de 2 a 6 pm. LLamar al 0416 4078319 para reservar tu cupo. Es limitado.

Katiushka Borges dijo...

A PETICIÓN Y ANTES DE REGRESAR A LONDRES ESTE VIERNES 4 DE MAYO HARE MI ÚLTIMA PRESENTACIÓN...en Corphus Menti de 6 a 8 pm, antigua Hacienda LA Trinidad, Calle Los Tachos (de la Procter&Gamble hacia arriba la tercera garita a mano izquierda). Y EL SABADO 5 de MAYO Sana tus miedos de 9 am a 1 pm y Recupera tu poder femenino de 2 a 6 pm. LLamar al 0416 4078319 para reservar tu cupo. Es limitado.

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...