sábado, marzo 24, 2012

9no. Festival Ascenso de Fotografías y Videos de Aventura.


Hasta el 30 de abril.
Participa en el Festival Ascenso 2012, comparte tu historia en fotografías o video.
Si te gusta la naturaleza, disfrutas de los deportes al aire libre o eres una persona aventurera, te invitamos a compartir tu historia en el 9no. Festival Ascenso de Fotografías y Videos de Aventura.


Hasta el 30 de abril, envíanos tus fotos y/o videos, cuéntanos la historia de esa hazaña o aventura de tu vida, o de ese reto que finalmente cumpliste y que seguramente te ha motivado para iniciar uno nuevo. Ingresa a la página web www.ascenso.org.ve donde conseguirás las bases para concursar en el Festival Ascenso 2012.

Bajo la frase “Cada quien tiene su Everest, ¿cual es el tuyo? El Festival Ascenso desea motivar, inspirar y desarrollar ese reto o meta que cada persona posee. Por ello, desde hace 8 años, premia las mejores fotografías y videos en diferentes categorías: deportes de agua, aire y tierra, ambiental, pueblos y cultura, naturaleza y paisaje.

Un jurado de especialistas en el área, escoge a los ganadores, tomando en cuenta las historias y las técnicas utilizadas. Las fotografías ganadoras luego son exhibidas en diferentes centros comerciales de Caracas y en el interior del país. Los videos participantes se exhibirán en el 9no. Festival Ascenso a realizarse del 13 al 16 de junio en el auditorio de Empresas Polar, donde los ganadores serán premiados con metálico y obsequios de los patrocinantes.

Anímate y participa! Cuéntanos tu aventura y disfruta de premios y sorpresas en el 9no Festival Ascenso.

Para conocer más información sobre el festival o las sorpresas que Ascenso Centro de Aventura A.C ha preparado para los días del festival, los invitamos a visitar www.ascenso.org.ve, o seguir su grupo en Facebook ascenso centro de aventura, ac y su twitter @ascensoac

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...