martes, junio 05, 2012

Eduardo Marturet y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar juntos por Fundana




 Eduardo Marturet y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar juntos por ofrecerán un concierto a beneficio de FUNDANA

El próximo 24 de junio en las instalaciones del Centro de Acción Social por la Música la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Fundación Amigos del niño que Amerita Protección ofrecerán un concierto a beneficios de los “Chiquiticos” de FUNDANA
En esta oportunidad la Sinfónica Simón  Bolívar se viste de gala para recibir al director Eduardo Marturet quién con su batuta ofrecerá un repertorio único en nuestro país, presentado por el director en otros países, que incluye los más destacados temas de los Beatles, así como también temas musicales de reconocidas películas como La Guerra de las Galaxias de John Williams, La lista de Schindler, ET, Piratas del Caribe y el arreglo sinfónico de la obra “Otoño” de Franco de Vita. El concierto estará narrado por la destacada modelo y actriz Athina Klioumi.

El objetivo de esta iniciativa no es más que recaudar fondos para continuar con los diferentes programas que desarrolla FUNDANA como lo son Las Villas las de los Chiquiticos, PROFAM, Ángel de la Guarda (refugio de mujeres víctimas de violencia) y el Programa de Colocación Familiar Grandes y Chiquiticos

FUNDANA en sus 21 años de creación ha logrado dar hogar a más de 10.000 niños, y ahora con su nuevo programa, brinda la oportunidad a mujeres víctimas de violencia y  abandono capacitándolas y formándolas  para que tengan un futuro de independencia.

Para FUNDANA es un placer contar con el apoyo de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y con el apoyo del maestro Eduardo Marturet y de su esposa Athina Klioumi quienes ofrecerán un concierto lleno de magia digno de los mejores escenarios internacionales.
Para todos aquellos que estén interesados en disfrutar de este maravilloso evento y colaborar con FUNDANA las entradas ya están disponibles en “Las villas de los Chiquiticos” en la AV. Río de Janeiro, Caurimare. Para más información pueden llamar a los teléfonos (0212) 257.91.10/ 257.56.70/ 257.07.82, 04166240142 o escribir al correo electrónico fundana@fundana.org
Una vez más la invitación se hace extensiva a todos los interesados y amantes de la buena música para que se deleiten con este gran encuentro.
Gracias por el apoyo a estos pequeños a quienes ayudas a optar por un futuro esperanzador y una formación integral que los hará convertirse en la sociedad del mañana.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...