martes, junio 05, 2012

ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL NUEVAS BANDAS 2012




La Fundación Nuevas Bandas y la empresa productora del evento EBG Entertainment Business Group, anuncian la culminación del proceso de inscripciones de la vigésima primera edición del Festival Nuevas Bandas para  este viernes 08 de junio del presente año, el cual no contará con prorroga debido a la gran cantidad de bandas ya inscritas de diferentes ciudades del país.
A todas aquellas bandas que deseen inscribirse en el festival y todavía no han hecho formal su inscripción, se les recuerda que deben visitar la pagina oficial la fundación www.nuevasbandas.com.ve llenar la planilla descargable y cumplir con todos los requisitos obligatorios hasta este viernes 08 de junio a las 11:59PM.
El Festival Nuevas Bandas es el más longevo en su estilo en Latinoamérica y el festival insignia para los artistas noveles dentro de la movida rockera en Venezuela. Con 20 años de historia son muchos  los grupos nacionales que han pasado por la tarima del festival, ya sea participando o como invitados especiales nacionales o internacionales, La Muy Bestia Pop, Caramelos de Cianuro, La Puta Eléctrica, Candy66, Liqüet , Mochuelo, Los Mentas, La Vida Boheme, Vinilo Versus, Los Mesoneros, Alfombra Roja, Fordelucs, Skin, Charliepapa, La Misma gente, Luz Verde, Solares, Juanes, Los Tetas y Enrique Bunbury, solo por nombrar algunos.
Para mayor información sobre la Fundación Nuevas Bandas, sus eventos y talleres, visitar www.nuevasbandas.com.ve   o escribir a nuevasbandas@ebgpro.com


Contacto:  
Luanda Caleca
Jefa de Prensa
prensa@ebgpro.com
luandacaleca@gmail.com
(0414) 219.55.96

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...