sábado, octubre 27, 2012

En Caracas hay para todos


A veces pensamos que nuestra ciudad es limitada, no es así, en tiempos de crisis, son muchas las opciones que van apareciendo. En esta oportunidad retomando mi blog, les voy a recomendar dos opciones en este post. Nada tienen que ver una de la otra, es solo una muestra de la pluralidad creativa que se van inventando mientras se nos cierran otras.
Si hay algo que hay que reconocer es que ese dicho que repiten muchos caraqueños “aquí no hay nada que hacer” es los más falso que he oído. Si hay mucho que hacer y aquí van mis recomendaciones.




Hoy más que nunca, el venezolano tiene una sed de información de nuestro pasado, una forma de entender nuestro presente.
El  martes próximo 30 de octubre a las 6.30 en en la librería el Buscón en Trasnocho Cultura, estará Nicomedes Febres Luces en una tertulia, acompañado de Carlos Alarico, para hablarnos de su recién editado libro “Crónicas de las mujeres que inquietan a los hombres”. Un libro que aborda historias de aquellas mujeres que fueron importantes en la vida de muchos, y despreciadas por una sociedad completa.
Excelente oportunidad para escritores, historiadores, curiosos y todo aquel que le gusta hurgar en nuestro pasado para comprender el presente.






Masajes con la técnica Kobido en Caracas.

En otro orden de ideas, que nada tiene que ver con historias, la gente de  www.oshooasis.com ofrece un taller para aquellos que quieran prepararse en las habilidades de los masajes y tratamientos para ayudar a las personas a sentirse mejor.
KOBIDO es un tratamiento facial de rejuvecimiento de gran alcance. Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa en la que se combina conceptos médicos asiáticos tradicionales y técnicas faciales japonesas tradicionales. Ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello.

El Taller se divide en dos partes:
Parte I del 26 al 28 de Octubre.
Parte II del 01 al 04 de Noviembre.

Para mayor información visite www.oshooasis.com.
Calle Roraima. Qta. Liana, Urba. Chuao. Telf.: 0212-9912979.

No hay comentarios.: