lunes, noviembre 12, 2012

Diana Patricia “La Macarena” premiará el talento infantil y juvenil con becas en su academia




La bailaora venezolana reconocida internacionalmente, Diana Patricia “La Macarena”, abrirá el próximo sábado 1ero de diciembre un proceso de audiciones para seleccionar tres niñas y tres adolescentes, que demuestren su talento y se hagan merecedoras de una beca por un año en su academia El Rocío Estudio de Flamenco, ubicada en Caracas.


 “Quiero brindarle la oportunidad a niñas y adolescentes, que no cuenten con recursos económicos para costear clases de flamenco, pero que posean el talento y las ganas de aprender este arte legendario, que ha sido mi pasión, mi inspiración, mi vida”, explica Diana Patricia.

La bailaora y coreógrafa venezolana, señala que las participantes de la audición deben presentarse con:
1. una coreografía de una duración de uno a tres minutos, elaboradas por ellas mismas
2. Deberán llevar en un CD la música que van a usar en dicha presentación
3. No podrán entrar los padres a la audición (esto evita que las niñas y adolecentes se pongan nerviosas).
4. La fecha para la primera audición para optar por las becas, será el sábado 1ero de diciembre del presente año.
5. Una vez pre-selecionadas, habrá una segunda evaluación el día sábado 8 de diciembre de 2012, momento en el cual elegirán las 6 merecedoras de las becas: tres niñas entre 7 y 10 años, y tres jovencitas entre 12 y 16 años.

Los interesados en obtener más información e inscribirse para que sus hijas y representadas participen en la audición, que realizará Diana Patricia “La Macarena” en su academia El Rocío Estudio de Flamenco, deberán enviar a través del correo electrónico elrocioestudio@gmail.com, los siguientes datos: nombre de la niña o adolescente, su edad, nombre de los padres o representantes, ciudad de procedencia, teléfono y e-mail de contacto.

El lugar donde se llevará a cabo esta actividad será en El Rocío Estudio de Flamenco. Ubicado en el Centro Profesional Santa Paula, en Caracas.

No hay comentarios.: