martes, febrero 28, 2012

LA “GURÚ DEL AMOR” REGRESA A VENEZUELA


KATIUSHKA BORGES CON
CHARLA-PERFORMANCE
‘SANA TUS MIEDOS Y RECUPERA TU PODER’



En una ciudad en que el miedo, eso dicen, se ha vuelto la bandera diaria en nuestras vidas, desde salir a la calle, hasta enamorarse, llega en un momento perfecto Katiushka Borges, Coach, sanadora de corazones y artista, quien lleva 25 años en estas lides investigando y comprobando sus técnicas para facilitar que otros consigan cristalizar sus sueños y lograr el éxito en el amor, en lo personal y en lo profesional. Su trabajo como artista la llevó a viajar por Europa y Filipinas con su instalación interactiva JUEGOS DE AMOR, para estimular la comunicación en la pareja y enseñar a adolescentes sobre el amor. La revista TimeOut reseñó su última creación, el ORACULO DEL BOSQUE FLOTANTE, el cual navegó por los canales de Londres haciendo que la gente se conectara desde el corazón. http://now-here-this.timeout.com/tag/floating-forest/

Su experiencia, como coach en Inglaterra, le permitió estudiar la mente de los líderes con mayor éxito en ese país, cuando  trabajó en la prestigiosa compañía Capgemini. Allí supo extraer la esencia de lo que hace triunfar a otros. Borges afirma que: “Vuelvo a Venezuela, porque de corazón, quiero compartir estas técnicas efectivas que desarrollé y comprobé conmigo misma, y con miles de personas.”
En la única charla en Caracas, “Sana tus miedos y recupera tu poder”, hará un ritual colectivo donde los participantes enviarán sanación hacia aquellas áreas en las que reina el miedo.”

Las fechas previstas son: Charla-Performance GRATUITA
Viernes 09 de Marzo, de 6:00 pm a 8 pm, en el Centro de Salud Corphus Menti, ubicado en la antigua hacienda La Trinidad.
Y el Domingo 18 de marzo, impartirá dos talleres de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6 pm. Aprender, y luego poder enseñar a otros a sanar sus miedos, es el objetivo en la mañana. Y Recupera tu Poder Femenino en la tarde.

En su columna ‘TÉ PARA DOS’ que publica en Londres, en el periódico latino Express News, explica que el miedo es una emoción que debilita nuestro poder para lograr el éxito, ya que responde a patrones insconscientes arraigados en la infancia o en la adolescencia. Cuando menos lo esperamos, nos saboteamos; y cuando nos quejamos, alimentamos a la víctima. “Al sanar los miedos y al cortar con lo negativo en tu vida, recuperas tu poder. Activando el espíritu del guerrero, reencuadras y respondes ante lo que te suceda, con pasión, entusiasmo y determinación. “ enfatiza Katiushka.

Luego de Caracas, viaja a Puerto Ayacucho a compartir enseñanzas con las mujeres indígenas Piaroa, a través de talleres de arte y creatividad para Recuperar el poder femenino; y con sus prácticas de formación chamánica, de los indios nativos americanos.
Y en Abril, regresa a la isla de Margarita a dar su última presentación el Jueves 12 de 6 a 8 pm, en el Centro de Artes ‘Omar Carreño’ y talleres Viernes 13 y Domingo 15. También impartirá talleres gratuitos para niños y adolescentes acerca del concepto de comunicación, a través del arte y la creatividad aplicada a metáforas de amor. Dado el éxito logrado en Noviembre del 2011 con ‘Recupera tu Poder Femenino’, regresa a petición de cientos de mujeres que asistieron a su charla. Asimismo, dará charlas para parejas, e impartirá talleres de JUEGOS DE AMOR, para mejorar la comunicación y la intimidad en la pareja a través del juego.
 Testimoniales de participantes de talleres y sesiones:
 “Luego de vivir la experiencia de corte energético negativo, sentí una liberación del patrón errado de pareja que repetía una y otra vez. Cerré el ciclo, e inmediatamente y con mucho amor, rompí con el chico con el que compartía hace meses, y me abri a recibir AMOR en su más pura esencia . Gracias por este regalo.”

“No tengo palabras para describir los cambios positivos que he logrado en mi vida, gracias  al poder sanador de Katiushka. Recomiendo este tipo de coaching, a todo aquél que esté buscando lo que le falta para ser más feliz en su vida.”

“Ya no siento ese corazón asustado, ni esa angustia que sentía todos los días al levantarme. Ahora, tengo paz en mi vida.”

“Me siento honrada y profundamente agradecida por haberte encontrado. Que sigas recibiendo las bendiciones de los ancestros en un Océano de Amor y Luz.”

“Gracias por tu amor y generosidad. El miedo ya no controla mi  vida.”


Para más información, comunicarse con Katiushka por chamanamovil@gmail.com, o con
Diana Albornoz, por el 04164078319.

Connect with me on Facebook
Check Rituales de Amor 'En Español':chamama-katiushka.blogspot.com
Twitter: @LoveMamasonga


CARACAS QUIERE, PUEDE Y DEBE MOVERSE EN BICICLETA


Si algo me complace es apoyar esta verde y humana iniciativa, que no se debe dejar pasar.

Esta es una invitación a participar en un proceso de construcción de una movilidad más humana (amable, amena, vivible) y de menor impacto ambiental en nuestra ciudad. Hay que pedalear sin descanso para hacer posible este viraje. Una bicicleta más en la calle equivale a un carro menos en la cola. Bicicleta y ciclista son ya un actor indisociable de la movilidad urbana caraqueña. Tenemos que reconocerle y brindarle espacio, ofrecerle las mejores condiciones para que siga ejerciendo ese sano derecho de moverse a pulmón y a pedal.
El concurso cuenta con el apoyo de las alcaldías de los municipios Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo y el patrocinio de la Embajada de Francia, y la Cámara Venezolana de la Industria de la Bicicleta y Afines (Cavebici).
“Caracas a pedal” está dirigido a todo ciudadano que  trabaja o estudia en disciplinas que promuevan alternativas urbanas, o campañas de concientización, como: urbanistas, arquitectos, sociólogos, comunicadores sociales, especialistas en mercadeo o publicidad, comunidades organizadas u Organizaciones no Gubernamentales.  En fin, todo aquel que desee  unirse a la iniciativa de contagiar a los caraqueños en utilizar este ágil, económico y saludable medio de transporte.
Las inscripciones están abiertas desde el 25 de febrero hasta el 18 de marzo, a través de la página web  ww.plancaracas2020.com, donde podrán encontrar más información sobre las bases del concurso.  Igualmente pueden seguir  @caracasapedal a través de twitter o estar atento a los avances por la página de Facebook Caracas a Pedal.