viernes, marzo 09, 2012

Palabras al vino con Betssimar Diaz


Palabras al vino




Continuando con nuestros eventos, este 22 de marzo llega la tercera tertulia del ciclo  “Palabras al vino”. En esta oportunidad Bettsimar Díaz contará todo sobre sí misma, en una conversación íntima, entre los vinos chilenos Lomas del Valle y Loma Larga, armonizados con un menú elaborado por Cuatro Gatos Fundación Gastronómica Cultural.



Abogado de profesión, Bettsimar Díaz es escritora, músico y editora. Ha publicado los libros de poesía Patio Interior (1998) y Los versos de Adán que Eva guardó (2002). Ha sido conductora de los programas de radio "La Vuelta al Mundo" y "La Taguara musical". Ha producido y presentado programas de televisión sobre poesía: "A vuelo de pájaro"  y "Entreversos". Trabajó por doce años al lado de su padre, el reconocido compositor y cantante Simón Díaz, promoviendo y difundiendo internacionalmente su obra. Actualmente produce y conduce la serie de micros para televisión "Todo sobre mi padre", un homenaje a la vida y obra que Simón Díaz lega a Venezuela.


Y como fondo a la lectura poética de Bettsimar Díaz, breves y sutiles tonadas nos acompañarán en una experiencia única en la ciudad.

Todo sobre Bettsimar Díaz

Jueves 22 de marzo

Antesala deleitosa: 7:30 pm
Puntual comienzo del viaje: 8 pm.

Costo por participante : Bs. 350

Dirección: Calle Madrid, entre Caroní y Nueva York, (Al lado del Restaurant Hereford Grill), Quinta Gisela. Las Mercedes.

Para reservaciones e información comunicarsze a través del correo electrónico infoelgustoesmio@gmail.como al teléfono 0412-6080749


Producido por
Marta Elena González H. y Jacqueline Goldberg


Obra amablemente cedida por el artista Alan Feltus: http://www.alanfeltus.com/