Festival Sinfónico “Pasado y Presente” del 24 de febrero al 25 de marzo





Festival Sinfónico "Pasado y Presente" este fin de semana con la siguiente programación:






Este sábado 10 de marzo, la orquesta dirigida por el joven maestro Daniel Gil interpretará el Concierto para violoncelo y orquesta de Joseph Haydn, una de las obras más complejas y difíciles escritas para el instrumento; el solista será Miguel López, quien actualmente es integrante de la fila de la OSMC, cursando estudios en el Conservatorio de Música Sión Bolívar, quien además fue integrante de orquestas de gran prestigio en el Edo. Anzoátegui y en la Sinfónica Teresa Carreño.

Daniel Gil también elevará su batuta para interpretar otras dos piezas emblemáticas y pertenecientes a etapas y estilos bien marcados dentro de la historia musical, como El Idilio de Sigfrido del compositor alemán Richard Wagner y la Suite Mi madre la Oca del francés Maurice Ravel.

Las entradas tienen un costo de Bs.80.000 y el abonado que incluye todos los conciertos hasta el 25 de marzo (6 conciertos) tiene un costo de Bs.300.000. Entradas en taquilla del teatro de 8:30am a 12pm y el día de cada concierto. Hay punto de venta. La Asociación Cultural Humboldt se encuentra ubicada en la Avenida Jorge Washington de San Bernardino, con cruce con Av. Juan Germán Roscio.



Domingo 11 de marzo / Hr 11:00 a.m. en el Foyer ACH
Café Concierto III
Cuarteto De Cuerdas Amindra De La OSMC
Schubert: Cuarteto de Cuerdas N. 14 "La Muerte y La Doncella".
Prokofiev: Cuarteto de Cuerdas N. 2 Op. 92.
Asociación Cultural Humboldt
Banco Provincial
Cta.Corriente 0108-0041-26-0100000966
RIF: J-00059486-4
Correo: asohumboldt@gmail.com
Muy importante: Envíe el correo con su transferencia especificando número de entradas, día del evento y quién retirará las entradas en taquilla y le enviaremos una confirmación de recibido.



Comentarios